SOBRE MI

¡Hola!

Mi nombre es Fabian, tengo 24 años acabo de graduarme de ingeniería. Quiero compartir contigo mi experiencia sobre la seducción por mensajes de texto.

Durante la mayor parte de mi vida universitaria tuve pocas habilidades con las mujeres, me puse a buscar información en Internet desesperada-mente acerca de seducción, porque realmente no soportaba mas mi poca habilidad para poder relacionarme con las mujeres.

Encontré muchísima información, aplique los métodos y técnicas y con bastante practica y enfrentándome a mis miedos empece a tener resultados poco a poco.

Con las nuevas habilidades de seducción que estaba desarrollando me era mas fácil abordar(hablarles por primera vez) mujeres y conseguir sus números, durante mi aprendizaje me surgió un nuevo problema, que era que me estaba convirtiendo en un simple coleccionador de números de mujeres. No tenia las habilidades para seguir la seducción con los mensajes de texto.

Simplemente no era capaz de hacer que la mujer que me interesaba me responda el mensaje de la manera que yo quería, no tenia ni idea de que debía escribirle a una mujer que me gustaba, menos como proponerla una cita, muchas veces estas mujeres que me interesaban me hicieron su amigo mensajero, nada mas que eso.

Esto me desesperaba y frustraba mucho. Todos sabemos que a la mayoría de las mujeres les encanta la comunicación mediante mensajes de texto, seguramente viste muchas veces a una mujer muy metida en su teléfono móvil, así que me estaba perdiendo la oportunidad de entrar en ese juego.

Entonces necesitaba una solución para poder seducirlas con mediante los mensajes de texto y así explotar el potencial de mi teléfono móvil, que estaba cargado con cientos de números de mujeres que me gustaban.

Empecé a buscar algún método de seducción por mensajes de texto, encontré en Internet un montón de información gratuita acerca del tema, pero la información gratuita esta incompleta, así que busqué información mas seleccionada, mas completa(de paga) por que ya sabia que vale la pena invertir en este tipo de material.

Fue cuando encontré mensajes magnéticos de Bobby rio y Rob judge.

Precisamente en este blog comparto mi experiencia y los detalles de este manual tan interesante, revisa mis post’s para mas información.