Para iniciar con el entrenamiento Haz Clic Aquí   Cuando conoces a una mujer en la universidad, trabajo, calle, bar, etc. Y esta te interesa, ya sea que la quieres tener una relación estable o simplemente tener sexo, lo más probable e inteligente que hagas es conseguir su número de teléfono móvil para poder calentarla hasta que tengas un encuentro con ella.Mensajes para seducir

Una vez que logras esto es una gran paso para conseguir tus objetivos con esa mujer,

Los días posteriores a cuando te dio su número son críticos para conseguir algo con ella, a menos que la hayas dejado totalmente impactada cuando se conocieron.

La mejor opción  para comunicarte con ella son los mensajes de texto, porque son más cómodos que una llamada o video llamada para ambos, pero bueno  las mujeres adoran comunicarse por mensajes de texto.

Los hombres cometemos muchos errores con los mensajes de texto, quiero contarte que hace un tiempo¸ antes de leer el libro Mensajes Magnéticos, cometí un error grande con una chica hermosa, que es tener una conversación larga por mensajes(muchos mensajes), sin proponer un encuentro.

Y después de mucho tiempo nos encontramos…¡sorpresa! sin darme cuenta yo mismo me había metido en la friend zone, ella no quería nada más que una “linda amistad”.

friend zone

Pero ya no quiero recordar nada de mi triste pasado.

Y continuando….

Durante el tiempo en que vas a comunicarte por mensajes de texto, debes preguntarte ¿Que quiero conseguir con los mensajes que voy a enviar? ¿Que tipo de mensajes voy a enviarle? ¿Cuando voy a enviarle? ¿Cuantos mensajes? ¿Con que frecuencia?

Antes de aprender de mensajes magnéticos, no tenía ni la más remota idea de esto, y como te puedes imaginar lo echaba a perder todo con los mensajes, a pesar de que en la primera interacción personal me fue bien.

El primer mensaje es muy importante y los peores mensajes mensajes típicos que enviamos los hombres son:

hola como estas?

Hola, te acuerdas de mi?

Y la lista puede seguir, pero mejor la dejo aquí. Estos mensajes son una basura y no provocan en ella ninguna emoción, se dará cuenta de que eres alguien más del montón.

Ella sentirá que no eres diferente a los demás. Muchas de ellas nisiquiera responderán.  Lo digo desde la experiencia.

Pero …entonces ¿qué mensajes debes enviarle? Deben ser mensajes que despierten alguna emoción en ella, como la curiosidad por ejemplo, precisamente el libro se encarga de enseñarte todo esto.

En la siguiente imagen te muestro, cuando apenas estaba iniciando a estudiar mensajes magnéticos, y quería poner a prueba esta cuestión de crear una emoción en una mujer.

Esto lo hice con una chica muy hermosa,  inteligente y difícil, no conseguía captar su atención, hasta que lo hice de la siguiente manera, despertando su curiosidad y bromeando un poco que la hizo reír:

Mensajes magneticos ejemplo

Secuencia número 1 de la Secuencia Cerrojo

Como ves, la manera de captar la atención de una mujer por mensajes de texto es enviándole mensajes NO comunes.

Mensajes que nadie más le enviaría, porque de los mensajes comunes está cansada y te aseguro que si es una mujer hermosa tiene un montón de hombres detrás de ella…

Y solo elegirá a los mejores, y a los que se diferencien del montón, así de simple.

Esta es solo la parte de una técnica poderosa que aprendí de mensajes magnéticos que se llama la secuencia cerrojo.

El cual es una técnica que consiste en 3 simples mensajes de texto y por lo que veo, no falla y que es aplicable a cualquier tipo de mujer, de cualquier edad.

En el programa mensajes magnéticos, encontré un montón de ejemplos de mensajes para cada situación que se llama los 99 mejores mensajes de todos los tiempos, que  se pueden usar desde el primer momento.

Pero lo mejor de todo, cuando aprendí todas las técnicas, y los conceptos pude empezar a crear mis propios mensajes magnéticos, a mi estilo.

Puedes crear mensajes según las edades de las mujeres que te interesan, según su cultura, etc.

Cuando comencé a entender este método, me di cuenta que había cometido muchos errores y esa era la razón por la que había perdido muchas oportunidades con mujeres muy hermosas. Un simple texto puede hacer una gran diferencia.

Personalmente puedo decir que invertir mi tiempo y dinero en este programa no ha sido un desperdicio.

Al contrario invertir en materiales de desarrollo personal como este fue una buenísima inversión y así complemento mi aprendizaje sobre seducción.

Cuando ordenas mensajes magnéticos, viene junto con Los 99 mejores mensajes de todos los tiempos que son mensajes listos para ser usados según la situación y La Fórmula de la infatuación para generar grandes dosis de emociones a las mujeres.

Mensajes Magneticos

Para iniciar con el entrenamiento Haz Clic Aquí