Mensajes para enamorar a una mujer usando la Secuencia Cerrojo de Mensajes Magnéticos

Voy a comenzar explicando lo que es mensajes magnéticos.

Es un programa de entrenamiento que te enseña a usar los mensajes de texto para enviarles a las mujeres de la manera correcta  y de esta manera seducirlas. Así que no envíes mas mensajes hasta que leas esto.

Si conociste a una mujer y conseguiste su numero, ya diste un gran paso pero hay algo muy importante que falta y es que debes saber como hacerlo. Después del intercambio de números, el modo de captar su atención y hacer que ella piense en ti, hasta que consigas una cita con ella, son los mensajes de texto.

Mensajes magneticos

Las personas que se enamoran sienten muchas emociones y conexiones entre si, para lograr conquistar y enamorar a una mujer debes hacer una combinación de mensajes de texto y conversaciones personales, pero hay algo…, si solo envías mensajes y no le propones un encuentro no lograras tus objetivos con ella.

Entonces debes saber que los mensajes de texto son una herramienta para mostrarle que eres divertido, eres diferente a los demás que y vale la pena tener un un encuentro contigo.  Así los mensajes de texto te ayudaran en tus objetivos.

 

Para completar tu objetivo de conquistar y enamorar a una mujer, los mensajes magnéticos se basa en su herramienta principal, que es la secuencia cerrojo, que consta de tres tipos de mensajes.

Estos 3 tipos de mensajes son:

1. Generar emociones

2. Crear conexiones

3. Proponer el encuentro

El grupo de mensajes de Generar emociones y Crear conexiones, son los mas importante y te ayudaran en tu objetivo.

 

Entonces los mensajes para enamorar a una mujer son:

Generar emociones,  será tu primer y mas importante mensaje, si lo haces mal la oportunidad con esa mujer se podría ir al tacho de basura.  Comenzare por mostrarte los errores comunes que los hombres cometen al enviar mensajes a mujeres, estos mensajes no despertarán ninguna emoción con ella:

Hola qué tal? ERROR

Como estuvo tu día? ERROR

Si es una mujer muy hermosa, un montón de hombres están tras ella y están enviándole este tipo de mensajes, si te responde será por cortesía, y frecuentemente será una respuesta de una sola palabra,  y caerás en la caja de montón de hombres comunes.

En lugar de eso puedes enviarle mensajes que provocan emociones de risa, suspenso, curiosidad, que se distinguen de los mensajes de otros hombres, por ejemplo:

 sabes una cosa….?

Acabo de darme cuenta que eres…….(sin terminar la oración)

Inevitablemente te responderá por que la estas llenando de curiosidad y llamaras mucho su atención y eso precisamente es el objetivo de Generar emociones, debes jugar un poco con sus emociones porque las mujeres son mas emocionales que los hombres.

 

Crear conexiones, La otra parte importante en tu objetivo de enamorar a una mujer por mensajes de texto.

La mejor forma de hacer una conexión con ella, es ser gracioso, tener en tus mensajes chistes no tan explícitos, después de todo no debes sobrepasarte con los chistes por que te podría considerar como su “amigo mensajero payaso”.

En este punto debes tener cuidado de extenderte demasiado con los mensajes. No debes enviar mas de un par de mensajes sin proponer una cita para así evitar caer en la friend zone por mensajes de texto, ya que esto dificultaría el tener una cita con ella, y si consigues la cita podría considerarte nada mas que un amigo.

0006_FlcoNTgW-caer-en-la-friendzone-caer-el-la-friendzone

Para crear conexiones, debes enviarle mensajes graciosos que solo tu y ella pueden entender. Por ejemplo puedes recordarla la manera graciosa en que se conocieron, para hacer que piense en ti, o escribirle de cosas en común que entre los dos, pero siempre incluyendo un chiste interno.

Vuelvo a repetirte esto por que es muy importante: No debes extenderte demasiado con estos mensajes por que corres el riesgo de ser su amigo mensajero.

Una vez creada esta conexión y asegurarse que realmente se sintió conectada a ti, debes proceder al siguiente paso que es proponerla una cita.

Si lo has hecho todo de la manera correcta estos dos pasos importantes, es mas fácil que ella acepte tu cita.

Practica tu mismo estos pasos con una mujer, envía los mensajes comunes y los mensajes que generan una emoción y veras la diferencia.

2 comentarios en “Mensajes para enamorar a una mujer usando la Secuencia Cerrojo de Mensajes Magnéticos

  1. Fíjate que hay una chica que me atree al igual ella solo que se reserva por que es casada pero cuando le envió msj no responde Rara ves contesta y vi lis errores que pusiste y esa es mi situación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *