La Manera Correcta de Hablarle a Una Mujer por Facebook

Debes saber que la chica a la que quieres hablar, probablemente varios hombres también están intentando hacer lo mismo que tu(mucho más si es bastante atractiva). Es decir quieren conquistarla.

Entonces para resaltar en su mente debes ser diferente, o al menos iniciar conversaciones de forma diferente.como iniciar o comenzar a hablarle a una mujer

Cómo iniciar una conversación con una mujer en facebook por primera vez

Toda conversación puede comenzar con un “Hola” lo cual es normal si quieres hablarle a tus amigos o a tu madre.

Pero si te interesa hacerlo con una mujer en la que estas interesado, definitivamente no es una buena idea.

Una conversación así puede ser aburrida, y no solo eso, sino también estarás dentro de los hombres que le inician la conversación de la misma manera, y seguramente esta completamente cansada de eso.

Ahora te mostraré cómo NO debes iniciar conversaciones en Facebook…

Tu : holano debes iniciar conversacion en facebook asi

Ella : Hola 

Tu : como estas?

Ella : bien.

Este tipo de conversaciones no llevan a ningún sitio. Hablarle a una mujer por Facebook por primera vez de esta manera, es un completo ERROR. Si empiezas de esta forma es probable que ni siquiera te conteste.

Cómo SI  debes iniciar conversaciones en Facebook

Ahora te mostraré una manera mejor de comenzar conversaciones por Facebook…

Las mujeres aman que las hagan sentir emociones…

Entonces tu primer mensaje debe ir cargada de alguna eforma correcta de iniciar conversacion en facebookmoción positiva. Por ejemplo la curiosidad.

Tu : He pensado algo sobre ti…

Ella : que cosa?   (Ella quiere saber lo que le vas a decir, esta más predispuesta a conversar  contigo que con otro que le envía: “Hola como estas?”)

Otro ejemplo:

Tu : Sinceramente no lo puedo creer…

Ella : que?   (Ella quiere saber lo que le vas a decir, esta más predispuesta a conversar  contigo que con otro que le envía: “Hola como estas?”)

Otro ejemplo:

Tu : Hola ¿estás libre? ….. ¿Por el resto de tu vida?

Esta es una forma mejor de comenzar una conversación con una mujer que te interesa. De hecho esta es  una parte de la Secuencia cerrojo que esta en el Libro Mensajes Magneticos, que te enseña como usar los mensajes para generar atracción en una mujer y finalmente “conquistarla”.

Los ejemplos anteriores, también aplica para  iniciar  conversación con una mujer desconocida. Pero si quieres ver con más detalle el asunto de las mujeres desconocidas te recomiendo que leas este post: Ligar por facebook con mujeres que no conoces.

Qué preguntarle a una mujer por Facebook

Bien si estas interesado en conocer más sobre una mujer, puedes hacerle preguntas. Pero sin parecer un reportero.

Nunca le hagas preguntas incomodas en un principio, primero debes generar más confianza y confort. Mucho menos si es una chica que acabas de conocer

No le hagas las típicas preguntas de siempre, tales como:

¿Cuantos años tienes?

¿Que tipo de música te gusta?

¿Cual es tu hobby?

Estoy casi seguro que casi a cualquier mujer le aburren este tipo de preguntas, no creas que ella estará con ganas va invertir tiempo en responder estas preguntas.

En lugar de hacer preguntas puedes hacer afirmaciones. Incluso las anteriores preguntas pueden hacerse en forma de afirmaciones y ser más interesantes.

En lugar de preguntar ¿Cuantos años tienes? Puedes decir:

Te ves muy Joven, imagino que tienes 25(Siempre intentando bajarle de lo que aparenta).

En lugar de preguntar ¿Cual es tu Hobby? Puedes escribir:

Por la forma en que estas vestida en esa foto, puedo intuir que te gusta el Basketball (Ya será ella quien confirme esta afirmación o no)

Puedes usar el humor para hacer estas afirmaciones, así funcionan mejor.

Conclusión(importante)

No te conformes con solo ser su buen amigo de Facebook, si realmente te interesa debes proponerla una cita.

Para lo cual debes generar muchas emociones positivas y atracción en ella.  Puedes convertirte en un experto en esto, con práctica.

Es recomendable que leas el libro Mensajes Magneticos de bobby Rio, en el cual describe la Técnica de la Secuencia  Cerrojo, que sirve para generar atraccion mediante mensajes y finalmente proponer una cita y gestionarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *