5 Técnicas para Excitar a una Mujer por Whatsapp

Los consejos que leerás a continuacion, deberías usarlo con precaución. Puede que no funcione con todas las mujeres.exitar mujeres y chicas por whatsappA muchos hombres nos interesa excitar a una mujer por chat,  ya sea nuestra pareja o no.

Si lo haces bien, realmente puedes conseguir lo que estas buscando de ella. Pero si de lo contrario lo haces mal, incluso podría considerarte como un pervertido.

En este post voy a mostrarte algunos consejos que seguro serán muy útiles para calentar a cualquier mujer a través del Whatsapp.

Cómo usar los mensajes sexuales para excitar a una mujer

Antes que nada solo intentar usar estos consejos para excitar, solo si ya has generado cierta atracción anteriormente o mucho mejor si y antes te has acostado y todo fue bien,

Si no te sigue el juego  del “sexting” e incluso se ofende,  puedes echarle la culpa a ella que ha malinterpretado el mensaje de texto.

También quiero aclararte que no debes seguir estos consejos y copiarlos como un robot, debes aprender de ellos y adecuarlos de acuerdo a tu situación y según como responde la mujer a la que le estas enviando.

#1. Envíale el Whatsapp por la noche

Puede parecer obvio pero, pero es bueno aclararlo. A diferencia de las mañanas ocupadas, las noches son casi siempre un buen momento para enviar un mensaje de texto a la chica que te gusta.

Por la noche ella esta más relajada y se siente bien. También Ella está de humor para ser un romance. Y obviamente ella esta sola.

Incluso podría ser que este en su cama o se meterá en la cama pronto. Así que es un buen momento para  mensajes de texto para excitarla,  y aviva las llamas del deseo y mantenerla pensando en ti mientras se queda dormida. E incluso podría soñar con contigo.

#2. Usa la Mal Interpretación(Malentendidos)

Una manera bastante efectiva de excitar a las chicas y crear tensión sexual a través de los mensajes de texto es usar la mal interpretación.

Pero que es la mal interpretación?…

Muchas veces ella te enviará mensajes que pueden dar un malentendido de manera intencional, para que lleves la conversación a un camino más sexual.

Esta técnica permite cambiar la conversación que estas teniendo con una mujer en una conversación más sexual de una manera divertida.

Veamos un ejemplo sobre cómo enviar mensajes de texto usando la mal interpretación:

Ella: Eres bastante dulce. ¿Puedo quedarme contigo?
Tu: ¿Como en una jaula? Esposados por una noche … tal vez 😉 (Insinuación de una noche de sexo salvaje)

#3. Usa la palabra“Hagámoslo”

Otra forma divertida de introducir el sexo en sus conversaciones con mujeres de una manera no invasiva es el texto “hagámoslo”. (Mal interpretando que harán el amor)

Al igual que la interpretación puede generar, este texto incita en una mujer a pensar en acostarse contigo mientras intenta simplemente están teniendo una conversación inocente.

A continuación, se muestra un ejemplo de texto de cómo se vería el texto “hagámoslo” a una chica:

Ella: ¿Estas libre el jueves por la tarde?

Tu: Si, Hagámoslo … 

Tu: …nos reunamos el jueves por la tarde

Poner el sexo en conversaciones con mujeres de una manera divertida como esta, hace que ella juegue también. Así que si ella responde al mensaje de una manera juguetona puedes continuar escalando.

#4. Usa las insinuaciones sexuales

Otra forma calentar a una mujer por Whatsapp, es  usar insinuaciones sexuales. Estos mensajes de texto son generalmente son bromas para las chicas de los , ya que muestran a las mujeres que te sientes cómodo con el tema del sexo, lo que le permite sentirse cómoda con él también.

Esto puede requerir algo de práctica, pero debes saber que cuanto más utilices las insinuaciones sexuales, más fácil será detectarlas. Ciertas palabras y frases tienden a prestarse a la insinuación sexual con bastante facilidad.

Ella: ¡20 centímetros de nieve!
Tu: 20 centímetros es bastante gratificante.

Si estas cosas son conceptos nuevos para ti,  Existe un gran libro que se llama Mensajes Magnéticos en el Aprenderás todo sobre cómo enviar mensajes de texto a las chicas usando insinuaciones sexuales.

#5. Usa La técnica del “sueño sucio”

Si quieres iniciar una conversación sexual y ponerla cachonda desde el primer momento, una buena táctica para probar es la técnica sueño sucio.

El cual consiste en…

Primero le mandas un mensaje de texto a la chica diciéndole que tuviste el sueño más sucio sobre ella anoche. Si todavía no tienes una conexión con la chica, puedes expresarlo decir:  “por cierto, tuve el sueño más sucio sobre ti anoche”  

Después de que ella responde, y comienzas  enviarle un mensaje describiendo el sueño completo…que el sueño era que los dos habían quedado atrapados en un gran charco de lodo y quedaron completamente sucios.

Al aclarar de lo que en realidad se trataba el sueño, has roto esa tensión sexual , probablemente la has hecho reír y sentirse cómoda. Pero sin embargo, ella también esta más predispuesta para pensar en sexo, ya que el primer texto implicaba intuía que se trataba de sexo.

#6 Elegir las palabras correctas

Para generar tensión sexual, deseo y fantasías, por Whatsapp,  es importante usar un lenguaje descriptivo.

Por ejemplo, Simplemente decir “Quiero besarte” puede ser una declaración aburrida.

Pero si empiezas a decirle a una chica cómo quieres ponerla contra la pared, deslizar tu mano debajo de su camisa ajustada, mientras te mordisqueas el cuello, esto genera más imágenes mentales que realmente pueden ponerla cachonda.

La importancia de usar un lenguaje descriptivo para excitar una chica a través del texto es hacer que ella tenga una imagen clara de la escena. Usa todos los detalles, sé específico y haz una idea clara de lo que ustedes dos podrían estar haciendo juntos.

Ser descriptivo la ayudará a sentirse como si realmente estuviera contigo y en esa posición, comenzará a sentir que realmente está sucediendo. Y ella se volverá más activa.

Preguntas y Frases Para Excitar una chica por Whatsapp y dejarla “mojada”

Ahora veamos algunas frases que puedes enviarle por Whatsapp para dejarla completamente mojada.

Calentar a una mujer

 

Las preguntas que que muestro a continuacion debes usarla con precaución.  Podría no funcionar con mujeres que acabas de conocer. Puedes usarlas después de usar alguna técnica que te he mostrado anteriormente.

# 1 Imagino que acabas de tomar un baño muy relajante.

# 2 ¿Te gusta abrazar cuando te acuestas en la cama?

# 3 ¿Qué te pones cuando te vas a la cama? / ¿Qué llevas puesto? Es una pregunta curiosa que es perfecta para preguntarle a una chica cuando ya está en la cama.

Es personal y,  no demasiado sexual. Si te responde a si misma puedes decir algo como esto: Solo puedo imaginar lo lindo que te ves en este momento.

Si es tu novia, obviamente puedes hacer más preguntas, incluso sobre su ropa interior. Y luego seguir escalando.

# 4 Si tuvieras un par de gafas de rayos X, ¿Qué parte del cuerpo de un hombre  verías primero?Déjala responder la pregunta para que siempre hagas que parezca que ella es la que habla sucio y no tú.

# 5 ¿Te gustan los boxers o los calzoncillos? Esta es una pregunta cliché e incluso si a una chica no le importa, probablemente dirá que le gusta los boxers. Luego tu puedes responder que estas usando un boxer. El objetivo aquí es hacer que piense en tu paquete.

# 6 ¿Cuál es tu movimiento secreto excitar a un chico? Al pedirle que visualice besándose con un chico y que se lo describa, le estás haciendo fantasear sobre se x. Y al mismo tiempo, ella puede entrar en detalles solo para demostrar lo buena que es sexualmente.

#7 Si besara tus labios accidentalmente mientras me despido, ¿te importaría? Hazla imaginar tu beso.

# 8 ¿Te gusta dar un oral o o que te lo den a ti? No importa lo que responda, siempre responde con lo contrario de lo que dice. Si a ella le gusta dar oral, di que te gusta que te lo den. Si le gusta recibirlo, ¡dile que te encanta darlo!

# 9 ¿Cómo crees que mi cuerpo se vería mejor, afeitado o natural? Seria una buena idea saber que la chica que te gusta te está imaginando desnudo desde el momento en que le haces esta pregunta.

# 10 Si te estuviera susurrando todas estas preguntas al oído, ¿te excitarían? Si tienes la conversación yendo tan lejos, ella obviamente ya está mojada. Pero siempre suena mucho mejor escucharlo de la chica que estás enviando mensajes de texto.

# 11 Si no tuvieras novio, ¿crees que nos hubiéramos besado? / Si estuviera contigo ahora, ¿crees que nos hubiéramos besado?   Esta pregunta realmente puede llevarte a su cama

#12 ¿Eres una chica que se excita fácilmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *