Estas son Las Claves para Enamorar a una Mujer por Facebook

Facebook es el lugar perfecto para enamorar a la mujer que te gusta. Pero también podrías echarlo a perder si no sabes lo que haces.

Si te has enamorado de una chica en Facebook y quieres llevar tus lindas conversaciones al siguiente nivel, entonces es debes usar de manera correcta las herramientas que te da Facebook.

En este post te daré varios consejos que te serán utiles para alcanzar lo que estas buscando.

Muchos hombres quieren impresionar a una mujer, pero tienden a dar la vuelta desde todos los ángulos equivocados. En lugar de impresionarla, terminan apagándola.

Prepara tu Perfil de Facebook

Si realmente quieres atraer a esa chica debes comenzar por tu perfil. Debe ser un perfil atractivo, y que inspire confianza.

Además puedes subir fotografías donde haces cosas interesantes, poco comunes.

Algo muy importante es que puedes usar la prueba social…

El cual consiste en mostrar fotografías donde estas con mujeres hermosas.  Pero no me malinterpretes, no quiero decir que subas fotos donde estas haciendo una orgía con mujeres.  La foto debe mostrar que sabes tratar con mujeres y ellas te ven como un hombre atractivo.

Si realmente quieres impresionar a la chica de la que te enamoras y quieres que sea tu novia, entonces debes eliminar todas las publicaciones no deseadas de tu perfil.

Además, puedes compartir algunos pensamientos o hechos interesantes. Intenta actualizar tu perfil de Facebook con frecuencia.

Evite el uso de imágenes con Photoshop e intente incluir imágenes con tu mascota, a la mayoría de las mujeres les encantan las mascotas.

Consejos para conquistar a una mujer por Facebook:

Impresiónala con tu personalidad

Debes actuar de manera más inteligente, a las mujeres le gusta los hombres emocionalmente maduros. Pero obviamente no debes irte hasta el extremo en donde actúes como un friki o un nerd.

Haz un esfuerzo por conocerla

Si aun no conoces mucho sobre ella, debes estudiar con frecuencia su perfil, podrás encontrar mucha información valiosa acerca de ella en sus publicaciones, fotos, etc.

Esto te ayudará a saber qué tipo de persona es en realidad. Aunque puede que en su perfil no proporcione muchos detalles sobre ella, pero al menos concerás un poco sobre ella: familia, amigos, estudios y otros pequeños detalles.

Mantenga un registro de sus gustos y aversiones, así como de sus estados. Además, puedes unirte a las comunidades en las que se encuentra o encontrar a sus mejores amigos, convirtiéndolos en buenos amigos porque pueden ayudarte a mejorarla. Pero, evita ser una enredadera.

Usa las fotos

Usa las imágenes que subes a tu red social para demostrar que eres un hombre interesante, que tienes una gran vida social. Si no la tienes comienza a trabajar en ello.

Usa los comentarios

No le regales likes o hagas comentarios en todas sus publicaciones. Al hacerlo estarías siendo un pesado, y esto no le gusta nada a las chicas.

Deja comentarios interesantes y divertidos en sus publicaciones. no demuestres excesivamente tu interés en ella en los comentarios.

Usa el chat

El messenger de facebook puede ser una gran arma para conquistarla. Si no sabes como iniciar conversaciones, te recomiendo que leas este post: Iniciar conversacion en facebook con una mujer.

Muestra tu interés con cuidado

Una vez que haya comenzado sus conversaciones regulares con ella con frecuencia, hazle saber que estas a gusto conversando con ella.

Si te sobrepasas puedes parecer un hombre desesperado, y esto no les gusta nada a las mujeres.

Dale cumplidos

Puedes darle cumplidos si ella realmente esta interesada en conocerte, puedes darle elogios según sus imágenes o pensamientos que publica en su perfil de facebook, siempre sin exagerar o hacerlo demasiado frecuente,  porque puede que no le guste.

Chatea regularmente con ella

Si no es posible que se vean con frecuencia en persona, debes comenzar a chatear con ella de manera frecuente. Si por el contrario la posibilidad de verse en persona no es difícil, mejor no lo hagas.

Debes evitar conversaciones excesivamente largas y en temas que no le interesa, así como evitar irritarla con una aburrida conversación.

Intenta dejarla con intriga o curiosidad al final de la conversación, para que así este más predispuesta en la próxima conversación.

Para aprender a tener conversaciones interesantes por chat, te recomiendo el Libro Mensajes Magnéticos.

Pídele un vídeo chat

Si ya la conoces y ya has generado confianza y confort. Puedes pedirle un vídeo chat.

Si crees que es mejor expresar tus pensamientos a través del chat, solo pídele un chat de vídeo contigo.

Si aun no la conoces no tiene mucho sentido un vídeo chat. Pero tu mismo puedes ver la situación y determinar que es mejor.

Resumen

Qué hacer para enamorarla

Muestra entusiasmo: Muestra entusiasmo e interés en tus charlas. Por ejemplo, puedes hacerle saber que lo que ella ha dicho es genial.

Elimina de tu perfil las cosas no deseadas: Antes de enviarle un mensaje o una solicitud de amistad, recuerde eliminar todas las publicaciones y fotos no deseadas. Agrega algunos datos interesantes que puedan interesarle e impresionarla.

Pon una foto de perfil decente: poner fotos de perfil de algunos actores al azar o de su tatuaje puede frustrar a las personas que te conocen bien. Por lo tanto, se recomienda poner una foto de perfil tuya. Puedes guardar fotos de bebés, incluidas las fotos de tu niñez o de tu mascota en tus álbumes, pero saca una foto de lo que eres ahora.

Busca temas de conversación que pueda interesarle: En realidad, quiero decir que mantengas algunos temas de interés en el fondo de su mente antes de comenzar tu conversación con ella.

Mantenga la perspectiva: Ella es solo otro ser humano como tu y no una diosa. Entonces, es importante mantenerte con confianza y que estas al mismo nivel que ella.

Sea amigable: Mientras charla con ella o le pide que salga un día, simplemente hágala sentir cómoda y sea sincera con ella. Dale tiempo para responderte y también entre tus conversaciones. Además, respete su espacio de inmediato, porque es posible que no se sienta cómoda con usted.

Qué no hacer para enamorarla

Usar lenguaje obsceno: Usar en exceso lenguaje vulgar podría no irritarla o impresionarla si ella no te conoce tan bien.

Ser excesivamente presumido: no empieces a alardear de ti mismo dpero sí, puedes presumir un poco porque, después de todo, ambos hablan a través de un chat de Facebook. Evite decir cualquier cosa que no le interese, ya que simplemente la desactivará.

Decir algo ofensivo: Evite decir esas cosas que ella cree que son cojas porque nunca sabe cuáles son sus puntos de vista. Evite hablar sobre religión o política.

Mostrar en exceso tu interés: Si ella no te conoce bien, no muestres tu interés demasiado, podrías parecer un hombre desesperado.

Por el contrario, habla con ella de manera amistosa. Si intentas coquetear con ella, debes estar dentro de los límites.

No mentir: Si ella realmente te interesa quizás sea mejor que no mientas en cosas que después puede afectar la relación, porque tarde o temprano las mentiras saldrán a la luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *