Cómo mejorar tu habilidad de seducción por mensaje de texto

Atracción por mensajes de texto

He visto y escuchado a muchos hombres que se preguntan cómo es la manera correcta de enviar mensajes de texto a una mujer, para ligar mediante facebook, whatsapp o cualquier medio donde se use el texto.

Yo también no tenia idea de como poder seducirla o generar atracción para tener  una cita con ella, también me preguntaba “¿por qué no me responde los mensajes?”,  creyendo que el problema estaba en ella y no en mi.

Aquí te doy estos consejos que te ayudaran a mejorar tus habilidades de seducción, por mensajes de texto.

1. Envía mensajes que te diferencie del resto.

Esto es muy importante para destacarte del resto de hombres que le están enviando mensajes a la misma chica que tu. Si no has leído Mensajes Magnéticos te recomiendo que lo hagas lo más antes posible. Podrías estar dejando escapar muchas oportunidades con las mujeres.

Mira tú registro de mensajes y si hay un mensaje tuyo que enviaste a cualquier mujer que te interesa, así como estos…

Hola que tal?
Hola, como has estado?

Debes comenzar a reflexionar, sobre tu juego de seducción por texto…

Si realmente quieres  conseguir la atención y generar atracción de una mujer con tus mensajes de texto, borra para siempre ese tipo de mensajes basura que no generan atracción.

Y es hora que empieces a emplear las técnicas de Mensajes Magnéticos, que consiste en mensajes cortos, pero que generan emociones grandes en una mujer. Ellas querrán intercambiar mensajes solo contigo e ignorar al resto de hombres.

 

2. Envía mensajes juguetones y divertidos.

Hazle ver que eres un chico divertido, que eres capaz cambiarle el humor, que eres interesante y tienes una gran personalidad.

Debes mantener algunas reglas de la seducción como: burlarte juguetona-mente de ella, lo más importante no dejes de hacerla reír.

Si usas los mensajes correctos que generan en ella bastantes emociones y consiguen hacerla reír, esto le dará un motivo para tener una cita contigo.

mensajes para seducir

3.  Mantén tus mensajes cortos

Tus mensajes deben ser cortos no debes sobrepasarte con la cantidad de mensajes, si intercambian demasiados mensajes probablemente te quedarías como su amigo mensajero, nada más que eso.

Las chicas intercambian una gran cantidad de mensajes especialmente con sus amigas , así que tú no debes caer este jueguito.

Un hombre que realmente quiere seducir a una mujer no intercambiara mensajes con la mujer que le gusta como si fuera su “amiga”.

 

4. Genera misterio e intriga con tus mensajes

Si respondes el mensaje inmediatamente a una mujer creyendo que siendo atento y respondiendo sus mensajes al instante estas ganando puntos con ella, estas completamente equivocado.

Esto es un los peores errores que puedes cometer.

Hazte una pregunta, cuando una mujer que te interesa y no responde inmediatamente tu mensaje,  generalmente tu mente ya sea consciente o inconscientemente está pensando en ella.

Esto mismo es lo que tienes que hacer con ella, debes jugar con los mensajes de texto al juego de  darle la atención y quitársela. Generando en ella misterio e intriga.

Además tienes que ser completamente impredecible, todo esto hará que ella pase el tiempo pensando en ti y esperando con ansias tu mensaje.

Esto es una de las cosas más importantes que puedes seguir aprendiendo con el pdf de mensajes magnéticos.

Entonces debes encontrar el tiempo adecuado para cada mujer y tipo de conversación, este tiempo entre cada mensaje debe ser aproximadamente varios minutos, horas, incluso días.

 

5. En conclusión, ¿cómo deberías enviar un mensaje de texto a una mujer?

Desde el primer mensaje debes mostrarle que eres un chico divertido y juguetón y hacerla sentir que realmente se sentiría a gusto contigo si tuvieran una cita.

Ser divertido y juegueton no significa que debes ser un payaso por mensajes de texto, de lo contrario perderá respeto y atracción por ti.

Mantén tus mensajes cortos pero interesantes, que generen en ella misterio e intriga
Entonces usa estos consejos para tus mensajes de texto a tu mujer objetivo, ya sea por facebook, whtasapp, sms, etc.

Haz clic Aquí para comenzar el entrenamiento con Mensajes Magnéticos.

5 comentarios en “Cómo mejorar tu habilidad de seducción por mensaje de texto

  1. ya he leido una parte del pdf Mensajes magneticos y el método me parece muy bueno. Ahora lo voy a obtener completo para mejorar mi juego telefónico. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *