Cómo Ligar Por Whatsapp Con La Secuencia Cerrojo

Ligar por Whatsapp, es una de las formas modernas que existe, a pesar de que no te guste, debes usarlo y poner en practica la seducción por este medio.

Porque casi todas las mujeres aman el Whatsapp, les gusta mucho comunicarse por este medio. Y muchas de ellas prefieren que las escribas a que las llames.

Ligar por whatsapp con una mujer

Si aun crees que llamarla es mejor que dejarle un mensaje, entonces puede que estés un poco equivocado, porque hoy en día la mayoría andamos muy ocupados, y puedes interrumpirla en un momento inadecuado, lo cual no es nada bueno para el proceso de seducción que has iniciado desde que has conseguido su número.

Es mejor hacer una llamada solo después de tener un encuentro y donde la confianza es mayor. El Whatsapp es algo diferente del SMS , Facebook, el Whatsapp es más personal que el Facebook, o cualquier otra red social.

LA IMPORTANCIA DE LA FOTO PARA LIGAR

Antes que cualquier otra cosa, debes pensar en la foto de perfil, pues esta es nuestra carta de presentación en una comunicación a distancia. La foto, dentro de la descripción del perfil, es muy importante a la hora de poder ligar más y mejor.

Jamas dejes el perfil incompleto, foto de perfil en blanco, ya que así eres una persona menos real y que inspira menos confianza. Por todo esto, debes tener en cuenta que la foto que pongas sea la adecuada para conseguir tu objetivo.

Una buena foto de perfil no significa que pongas una donde estas guapísimo. Según varios estudios las fotos que más gustan a las mujeres, son fotos que muestran humor, simpatía, apertura y entusiasmo, esto demuestra en una imagen instantánea lo divertido e interesante que puede ser llegar a conocerte en persona.

Además, las fotografías deben ser de buena calidad para que se nos aprecie bien y den una realidad mayor.

Y si en tu imagen vas a salir con amigos, intenta que tu seas el centro de atención de quien va a mirar la imagen, porque eres tu el que intenta seducir a la otra persona.

Las fotos que más gustan a las mujeres de los hombres…

Estudios han demostrado que las fotos de perfiles personales que más llama la atención a las mujeres es que los hombres salgan con sus mascotas en las fotos, y  no haciendo de mascota.

En segundo lugar se encuentran las fotos en las que los hombres salen enseñando músculos, seguidas por las instantáneas en las que los salen haciendo algo interesante, como por ejemplo tocar la guitarra, practicando un deporte, etc.

Las fotos que debes evitar a toda costa…

Aun veo que muchos hombres creen que una foto bebiendo alcohol con sus amigos, o simplemente tomándose una foto junto a una botella de alcohol se ven más atractivos ante los ojos de una mujer. Y no es así.

Las mujeres tienen más éxito en sus fotos cuando salen tonteando frente a la cámara, al aire libre o enseñando el escote (sólo insinuando).

Pero para los hombres esto no se ve nada atractivo, y las mujeres verán con muy poco valor.

La Ortografía es muy importante

Si quieres ligar de manera exitosa por Whatsapp, tu ortografía debes tratar de mejorarla, ya que dice quien eres, además si procuras escribir con muy buena ortografía te tomaran más seriamente.

A nadie le gusta ver cosas como esta:

para ligar por whatsapp debes tener buna ortografia
www.casacochecurro.com

Whatsapp es solo una herramienta más para ligar

No debes usar el whatsapp para tener conversaciones eternas, debe ser solo un medio para ayudarte a conseguir citas.

El verdadero objetivo de usar el whatsapp es tener una cita para poder ligar en persona, frente a frente.

La Secuencia Cerrojo, una técnica poderosa para ligar por Whatsapp

Quizás oíste hablar sobre la secuencia cerrojo, que es una técnica desarrollada por Bobby Rio y Rob Judge, unos seductores americanos, quienes publicaron el manual mensajes magnéticos hace un par de años.

Esta técnica se basa en tres simples mensajes que hacen que ella se sienta muy atraída hacia ti y poder conseguir la cita.

Estos mensajes son:

Mensaje 1

Este primer mensaje tiene la finalidad de crear en ella una emoción, para así tener toda su atención y que deje todo lo que esté haciendo para quedarse mirando la pantalla de su móvil esperando lo que le
vas a decir.

Hay varias formas de crear emociones, la más fácil es hacerla reír o sonreír. Otra forma es crear en ella una curiosidad.

Recuerda que además de ti, hay bastantes hombres que seguramente están tratando de ligar con ella, y por esto debes distinguirte del resto con mensajes diferentes.

Mensajes que nunca debes enviar:

Algunos ejemplos…

Hola, como estas

Hola Laura, que tal estuvo tu día

Son mensajes que no provocan emociones y que además son bastante comunes, que de seguro la aburren un montón.

Para despertar en ella una emoción positiva puedes recordarle el momento divertido que tuvieron cuando se conocieron.

Recuerda siempre que el primer mensaje es el más importante, de este depende si la chica te ignora o no.

Mensaje 2:

Si has aplicado correctamente el primer mensaje ella te responderá bastante receptiva.

Y en el segundo mensaje tienes que crear una conexión emocional con ella. Esto le demostrará eres divertido e interesante y ella te verá como un hombre diferente a los demás. También será más difícil que ella te considere solo como un “amigo” , lo cual hace que estés bien protegido de la “friendzone”.

Para crear una conexión, por ejemplo debes mostrar un interés común que tengas con ella, hacer un chiste interno, básicamente ser gracioso con tus mensajes, pero sin sobrepasarte.

Para realizar esta conexión emocional es importante que
hagas referencia a algo que compartiste con ella en el momento que
la conociste, y devolverla así al estado de confort en el que
ella te dio su número de teléfono.

Por ejemplo, si conociste a una chica con un acento muy
bien diferenciado y estuviste bromeando con ella sobre esto (y a ella le
parecía divertido), podrías escribirle lo siguiente:
“Sabes, mientras leo tus mensajes, en mi cabeza suenan con tu
acento jaja”

Mensaje 3:

Después de todo, el objetivo principal de ligar por Whatsapp es conseguir una cita para ligar cara a cara. Debes evitar quedarte en una conversación eterna con ella, porque te convertirás en su amigo mensajero.

Debes invitar a salir a la chica que te interesa rápido antes que te considere solo como un amigo.

De eso se trata este mensaje, no importa si en un primer momento ella dice que no, luego puedes volver a iniciar todo de nuevo.

Para aprender más sobre la técnica secuencia cerrojo te recomiendo el Pdf Mensajes Magnéticos de Bobby Rio. Además hay un montón de ejemplos de mensajes de texto, y consejos que te ayudaran a ligar mejor por Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *