5 Mensajes para una mujer que acabas de conocer

Cuando tú conoces a una mujer que te gusta y consigues su número, es importante que observes y pongas atención bien el carácter de la chica, sus intereses, y todo lo que le gusta.

Esto es importante para mantener el interés que has generado con tu interacción en persona.como usar mensajes magneticos

Pero te preguntaras como mantener este interés y atracción por mensajes de texto hasta que tengas un encuentro con ella.  Si no lo harías de la manera correcta corres el riesgo de que tirar a la basura tu mismo toda la atracción que has generado en ella.

Debes mostrarte como alguien juguetón (búrlate de ella), mostrarle que eres tu quien guía las interacciones, haz que te vea como un hombre atractivo no como un amigo.

Aquí tienes los mensajes que puedes enviarle a una chica si quieres mantener su interés en ti.

 

Mensaje #1. “Hola, ¿Podrías guardar un secreto?….”

Ella te inevitablemente te responderá, sin importar con cuantos otros hombres este intercambiando mensajes en ese momento.

Ella te dirá que si guarda el secreto, para responderle aquí es donde entra tu creatividad y tus habilidades de seducción por mensajes de texto.  La respuesta debe ser algo que ningún hombre le ha dicho, pero no muestres tus sentimientos, o que estas interesado en ella.

Esto la matara de misterio e intriga, para una mujer un hombre que genera esto en ella, es muy atractivo y no dejara de pensar en ti y en lo quieren decir tus mensajes.

Con la práctica y usando las técnicas de Mensajes Magnéticos podrás, mejorar tus primeros mensajes que son los más importantes.

 

Mensaje #2.  “No sé a quién pertenece este nuevo número. Quien está ahí?”

Ten cuidado de usar este mensaje, si bien podría mostrarle a una chica que eres un hombre que conoce a un montón de opciones.

Pero otras podrían ignorarte y estar molestas de que no sepas quien es.

 

Mensaje #3.  “Sabes que…”

Este es un mensaje al igual que el primero la matara de curiosidad y no podra evitar responderte.

El objetivo de este mensaje es generar curiosidad para captar su atención.

Si te responde “que”,  puedes decirle  “Eres la primera chica que he conocido que no me está acechando con mensajes de texto”

Esto le mostrara que eres un hombre que conce muchas mujeres y estas están muy interesadas en ti.

 

Mensaje #4. “¿Voy a preguntarte algo?…”

Este es un mensaje al igual que los otros con el objetivo de generar curiosidad.

Si quieres ser un poco mas romántico, o si crees que a tu chica objetivo le gusta que los hombres sean más románticos.

“Eres una ladrona? Porque me robaste el corazón”

Pero no debes exagerar con los mensajes románticos, no intentes ser Pablo Neruda con una chica que acabas de conocer creyendo que esto te dará puntos con ella.  Porque créeme que podrías terminar por aburrirla, ya que acaban de conocerse.

Si realmente crees que debes usar los mensajes románticos, pues entonces alterna con otro tipo de mensajes.

 

Mensaje #5.  “Supongamos que tu eres un hombre y yo soy una mujer sexy como tú, ¿Qué harías para seducirme por un mensaje de texto?”

Esta la use muchas veces y es una de mis favoritas, lo que sea que te responda, envíale un mensaje con su misma respuesta.

Aquí puedes preguntarle si funciona la técnica que ella te acaba de dar para seducir a una chica sexy por mensajes de texto.

 

En conclusión.

Usar los mensajes correctamente, para iniciar una conversación puede hacer que ella te responda o no.

Identifica y examina la chica cuando la veas en persona, para ver qué tipo de mensajes podrías usar con ella.

Si la chica que es tu objetivo, realmente te interesa entonces debes generar atracción sexual desde el principio, si no lo haces te va a considerar solo como un amigo.

Si quieres más ejemplos, técnicas, líneas para usar en los mensajes de texto,  te recomiendo el libro  Mensajes Magnéticos, y su bono de regalo  “99 mejores mensajes de todos los tiempos”

Un comentario en “5 Mensajes para una mujer que acabas de conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *