15 Minutos De Manifestación Mi Experiencia

Hola. Mi nombre es Fabian, soy un amante del desarrollo personal. Hace un par de meses tuve la oportunidad de probar un sistema de reprogramacion de la mente subconsciente, hace mucho que no había visto algo así de extraordinario.

Este sistema se llama “15 Minutos de Manifestación”Sitio oficial Aquí

Todos queremos y luchamos día a día por felicidad, riqueza, salud, amor.

Todos luchamos para conseguirlo. Pero y si nuestra nuestra mente subconsciente no concuerda con el consciente, será difícil alcanzar aquello por lo que estamos luchando.

Leí Muchos libros…

Leí muchísimos libros para lograr las diferentes metas que me he propuesto alcanzar.

Las relaciones interpersonales, la independencia financiera, mejorar y mantener mi salud, las metas que  ya mayoría de nosotros tratamos de alcanzar.

Pero no todos pueden lograrlo. En mi caso había algo que no me permitía ser y aplicar lo que estaba aprendiendo.

Mi mente consciente tenia una nueva y poderosa información, pero mi mente subconsciente seguía con la programación antigua y limitante.

Mi nueva meta fue entrenar mi mente subconsciente, con muchos métodos que encontré, PNL, hipnosis, y varias cosas más. Pero sinceramente eso no estaba funcionando en mi.

Todo cambió cuando me encontré con el vídeo de Eddie Sergey explicando su método de 15 minutos.

Qué es exactamente y cómo funciona “15 Minutos De Manifestación”

15 min de manifestacion que es15 Minutos de Manifestación usa la tecnología de ondas cerebrales theta para llevar tu cerebro al estado theta casi al instante.

Y cuando logras eso es donde sucede la magia. Aquí es donde el subconsciente es más receptivo a los mensajes.

  • No hay libros para leer, nada que memorizar.
  • Todo lo que necesitas son auriculares.

¿Quién es el creador de Este Producto?

Cuando veo sistemas que realmente pueden cambiar vidas, siempre me pregunto quien es esa persona tan generosa que quiere compartir con todos, sus experiencias, y las salidas de sus fracasos.

15 Minutos de Manifestación ha sido creado por Eddie Sergey.

Tal como lo afirma en su presentación.  Eddie Sergey no fue a la universidad, no leyó un monton de libros, no es un psicólogo. Eddie fue pobre, con apenas poco dinero para comer.

Es una persona tan normal como tu o como yo, pero que ha descubierto un método para reprogramar la mente y alcanzar todos tus anhelos.

El tiene 37 años, trabaja para sí mismo y es  financieramente  independiente?

El dice que “aprender” de libros, tutores, maestros y profesores nunca le  funcionó.

Entonces el determinó que solo “aprender” es lo peor que puedes hacer. No es lo único que define para cambiar tu vida.

Cómo es el contenido y qué vas a aprender

La manifestacion de 15 minutos se basa en una serie de pistas que debes escucharlos durante 21 dias.

Mi opinión de la pista 1.”Tu Estado Natural”

Es la pista que escucharás durante la primera semana, es un audio que tiene la finalidad de crear conexión con el Editor(subconsciente), y mediante esto…

  • Crear abundancia.
  • Eliminar las creencias limitantes.
  • Restablecer el cerebro a un estado similar cuando nacimos, con posibilidades infinitas, sin miedos, sin creencias limitantes, con posibilidad de tomar un camino que te llevará al éxito.

Después de escuchar la pista uno, me sentí con menos miedos e inseguridades. Era como si toda esa información de esos libros de superación personal que había leído, comenzara a funcionar.

Mi opinión de la pista 2

Esta pista se llama Tu Nueva Historia”.  Esta pista es para desaserce por completo de las viejas “historias” y creencias.

Las creencias que has aprendido desde pequeño, de tus padres, de la sociedad. Se han incrustado en lo más profundo de tu cerebro. Y que ahora te dominan.

Y ahora con esta pista se enseña al(editor) Subconsciente, una NUEVA historia, todas las creencias limitantes son reemplazadas por lo que realmente deseas.

La pista 3,“Avanzando Hacia La Abundancia”.

Después de escuchar las anteriores dos pistas ahora tendrás a tu subconsciente en un estado natural en el que las posibilidades para enseñarle son ilimitadas.

La Pista 3, “Avanzando Hacia La Abundancia” ayuda a revertir este un ciclo de negatividad y escasez, y ayuda a enfocar tu atención en una nueva historia de abundancia y prosperidad.

Cuánto cuesta el sistema 15 Minutos de Manifestación

El precio de este producto de de 47 USD.  Recuerda que es una inversion y no un gasto.

¿En verdad es recomendable comprar?

En lo personal ya había gastado mucho tiempo y dinero mucho tiempo en muchos libros y muchos seminarios de capacitación.

Pero todo eso no me dio la solución. Faltaba la pieza más importante, la que determina si lograrás el éxito o el fracaso con todo lo que has aprendido.

Me refiero a de entrenar a la mente subconsciente, ya había entrenado a mi mente consciente, pero solo ella no era capaz de funcionar.

15 minutos al día  es todo lo que se requiere para comenzar a cambiar nuestras vidas. Creí que seguir leyendo libros horas y horas alcanzaría el éxito, pero no fue así.

Así que definitivamente yo te recomiendo que inicies con los 15 minutos diarios, ademas tiene garantía de devolución.  Eddie está tan seguro que funciona su sistema que ofrece esa garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *